Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

6 de julio de 2022

El Clausura Liguista arranca el 30 de Julio

La modalidad será de juego será similar al Apertura que está apunto de terminar, tanto femenino como masculino integrarán las mismas zonas. La novedad es que a fin de año se jugará una "Recopa" entre los dos campeones del año.

El lunes pasado se realizó una reunión en la que participaron directivos de la Liga Chascomunense y representantes de los clubes que lintegran la misma. 

En el enceuntro quedó definida la modalidad del nuevo campeonato que está previsto se inicie el sábado 30 de julio, tendrá las mismas características que tuvo el torneo Apertura que está a punto de finalizar este fin de semana.

Según se informó, el Clausura será con la misma modalidad de competencia y se disputarán las mismas zonas en las versiones femeninas y masculinas.

La novedad es la “Recopa” que disputarán los campeones de ambos torneos, Apertura y Clausura, que se jugaría el 11 de diciembre y la disputarán los campeonatos de ambos sexos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!