Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2022

La Tercera pasó con autoridad a la final

Con goles de Díaz, Maciel e Iriarte, el equipo comandado por el Rodo Corti jugará la final con Club Belgrano el próximo domingo. El técnico les comunicó a los jugadores que no seguirá al frente del equipo en el próximo torneo.

Sin sobresaltos y con autoridad, la Tercera del Lefu pasó a la final al ganarle ayer en el Higinio Aparicio a Atlético Ranchos por 3 a 0, teniendo en cuenta el resultado de la ida 2 a 0, terminó con un holgado 5 a 0 a favor. El domingo viajará para enfrentarse al Club Belgrano en la ida y buscará un buen resultado que le permita dar la vuelta 7 días más tarde como local, ante su gente.

El partido en sí fue dominado de punta a punta por el Lefu, que desde el primer minuto salió a buscarlo, sin especular con la ventaja a su favor. El primer gol llegó mediante un cabezazo del lateral izquierdo Julián Díaz cuando promediaba el primer tiempo. La visita nunca inquietó al arquero lezamense mientras que Lefu seguía en la búsqueda de ampliar la diferencia.

En el segundo tiempo Atlético hizo algunos cambios, sin darse por vencido, pero nunca encontró la manera de llegar claro al arco rival. Una gran jugada de Santiago Iriarte dentro del área y la habilitación al lateral derecho Marcos Maciel para que rematara solo al arco, pusieron el 2 a 0. Y sobre el final el “Tanque”  Ramiro Iriarte con una guapeada en el área, se llevó a la rastra a dos defensores rivales y al propio arquero, para quedar solo frente al arco y anotar el tercero.

Un gran juego demostró el Lefu, fue muy superior a su rival, y a hora va por el premio mayor.

Se va el DT: Corti les comunicó a los jugadores que dejará el cargo luego de las dos finales. El castellense volverá al club de sus amores, Independiente de Castelli, donde será coordinaror de todo el fútbol del club de la calle Bolivar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!