Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - Renuevan el alerta por dengue: se registraron 79 muertes y hay confirmados más de 120 mil casos / "Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires" / Prevención de Bronquiolitis / Libreta AUH 2023: Hay tiempo de presentarla hasta el 31 de marzo / Allanamiento en Esteban Echeverría por "Cuento del Tío" en Lezama / Torneo Liguista / Juan Pablo Hatrick Director de Deportes / Básquet en Lezama / Harispe recibió en Lezama al hijo del Dr. Francisco Quijano / Entrevista a Gabriel Pedrazzi / EDEA denunció robos de cables y materiales de cobre por 50 millones de pesos en el último año / La SADE llama a Asamblea / Economía Municipal / Ya se pueden retirar las semillas para la huerta de otoño-invierno / Centro de Formacion Profesional Nº 401 / La Peña Lezama es Boca llama a Asamblea / Comienza el Fútbol Infantil / Dolores: El municipio informó cuanto gasto en la Fiesta de la Guitarra / Homenaje de la Salud en Pandemia / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 13 de marzo /

  • 22.8º

27 de junio de 2022

La Tercera pasó con autoridad a la final

Con goles de Díaz, Maciel e Iriarte, el equipo comandado por el Rodo Corti jugará la final con Club Belgrano el próximo domingo. El técnico les comunicó a los jugadores que no seguirá al frente del equipo en el próximo torneo.

Sin sobresaltos y con autoridad, la Tercera del Lefu pasó a la final al ganarle ayer en el Higinio Aparicio a Atlético Ranchos por 3 a 0, teniendo en cuenta el resultado de la ida 2 a 0, terminó con un holgado 5 a 0 a favor. El domingo viajará para enfrentarse al Club Belgrano en la ida y buscará un buen resultado que le permita dar la vuelta 7 días más tarde como local, ante su gente.

El partido en sí fue dominado de punta a punta por el Lefu, que desde el primer minuto salió a buscarlo, sin especular con la ventaja a su favor. El primer gol llegó mediante un cabezazo del lateral izquierdo Julián Díaz cuando promediaba el primer tiempo. La visita nunca inquietó al arquero lezamense mientras que Lefu seguía en la búsqueda de ampliar la diferencia.

En el segundo tiempo Atlético hizo algunos cambios, sin darse por vencido, pero nunca encontró la manera de llegar claro al arco rival. Una gran jugada de Santiago Iriarte dentro del área y la habilitación al lateral derecho Marcos Maciel para que rematara solo al arco, pusieron el 2 a 0. Y sobre el final el “Tanque”  Ramiro Iriarte con una guapeada en el área, se llevó a la rastra a dos defensores rivales y al propio arquero, para quedar solo frente al arco y anotar el tercero.

Un gran juego demostró el Lefu, fue muy superior a su rival, y a hora va por el premio mayor.

Se va el DT: Corti les comunicó a los jugadores que dejará el cargo luego de las dos finales. El castellense volverá al club de sus amores, Independiente de Castelli, donde será coordinaror de todo el fútbol del club de la calle Bolivar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!