Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 06:29 - Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli /

  • 22.8º

16 de junio de 2022

La Tercera va contra Ranchos

Este sábado el Lefu visitará al Atlético en la ida de las semifinales.

La Tercera, única categoría del Lefu que sigue en carrera y de gran andar en el torneo Liguista, viaja el sábado hasta Ranchos para jugar la semifinal de ida. El equipo viene de dar vuelta la serie ante Deportivo Chascomús, perdió 0-1 en la ida, y lo ganó 2 -0 como local jugando un gran partido. La vuelta en el Higinio Aparicio está programada una semana después, donde como local buscará el merecido pase a la final.

La otra semifinal la protagonizarán Deportivo Castelli, viene de dejar en el camino a Tiro Federal, que será local ante Club Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!