Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

9 de junio de 2022

El municipio vacunó 433 animales en lo que va de la campaña antirrábica gratuita

El Área de Zoonosis y Bromatología viene desarrollando desde el miércoles 18 de mayo la edición 2022 de la Campaña Antirrábica gratuita para felinos y caninos mayores de 3 meses en todo el distrito.

En la semana anterior se inocularon un total de 140 caninos y felinos, entre las jornadas de vacunación de Plaza Marinacci y Plazoleta Sarmiento. En tanto que este miércoles en la esquina de Av. Cobo y Entessano se registró la mayor adhesión en lo que va de la campaña, los veterinarios del municipio vacunaron a 123 animales. A esto se suman más de 170 que recibieron la dosis en la primera semana de inmunización.

El Director del área, Médico Veterinario Marcelo Duarte, destacó “el compromiso de los dueños de mascotas en el marco de la prevención de la rabia como zoonosis”. En tanto que su colega Alejandro Godoy recuerda a la comunidad que “este viernes 10, en la plaza de la Autonomía, tendrá lugar la última jornada de vacunación en la zona urbana. Los vecinos deberán llevar a sus mascotas de 10 a 11 horas a la esquina de Perón y Sáenz Peña”.

La semana entrante el municipio llegará con la campaña de vacunación al barrio San Ceferino y luego a los parajes rurales del distrito, de acuerdo al siguiente cronograma:

* Miércoles 15: San Ceferino

* Miércoles 22: El Destino

* Miércoles 29: Monasterio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!