Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

9 de junio de 2022

El municipio vacunó 433 animales en lo que va de la campaña antirrábica gratuita

El Área de Zoonosis y Bromatología viene desarrollando desde el miércoles 18 de mayo la edición 2022 de la Campaña Antirrábica gratuita para felinos y caninos mayores de 3 meses en todo el distrito.

En la semana anterior se inocularon un total de 140 caninos y felinos, entre las jornadas de vacunación de Plaza Marinacci y Plazoleta Sarmiento. En tanto que este miércoles en la esquina de Av. Cobo y Entessano se registró la mayor adhesión en lo que va de la campaña, los veterinarios del municipio vacunaron a 123 animales. A esto se suman más de 170 que recibieron la dosis en la primera semana de inmunización.

El Director del área, Médico Veterinario Marcelo Duarte, destacó “el compromiso de los dueños de mascotas en el marco de la prevención de la rabia como zoonosis”. En tanto que su colega Alejandro Godoy recuerda a la comunidad que “este viernes 10, en la plaza de la Autonomía, tendrá lugar la última jornada de vacunación en la zona urbana. Los vecinos deberán llevar a sus mascotas de 10 a 11 horas a la esquina de Perón y Sáenz Peña”.

La semana entrante el municipio llegará con la campaña de vacunación al barrio San Ceferino y luego a los parajes rurales del distrito, de acuerdo al siguiente cronograma:

* Miércoles 15: San Ceferino

* Miércoles 22: El Destino

* Miércoles 29: Monasterio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!