Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 11:56 - Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás /

  • 22.8º

6 de junio de 2022

El Lefu cayó en la ida de los Cuartos de Final

El representante de nuestra ciudad perdió en la ida ante Atlético Chascomús por 3 a 0. La Reserva también cayó ante Deportivo Chascomús por 1 a 0. Leo Etchart, miembro de la Comisión Directiva conversó esta mañana en F.M La Nube

No fue un buen fin de semana para el Lefu en la ida de Cuartos del Torneo de la Liga de Chascomús. La Primera División viajó hasta Pila, donde Atlético hizo de local dado que, según comentaron desde el club albirrojo, su cancha no estaba en condiciones. Allí en un partido disputado, el equipo de Chascomús no desprovechó las oportunidades que tuvo y terminó con un exagerado marcador a su favor 3 a 0. Por su parte, unas horas antes, la Tercera División visitó a Deportivo en Chascomús y perdió por la mínima. El sábado, los chicos de Quinta perdieron su encuentro ante Deportivo de la ciudad de Chascomús por 1 a 0.

El domingo próximo será el turno de las revanchas en el Higinio Aparicio, allí tanto la Primera como la Tercera intentarán dar vuelta la historia. Se espera que la hinchada local llene el estadio y ayude con su aliento a que el equipo pueda seguir adelante en el campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!