Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 15:05 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

6 de junio de 2022

El Lefu cayó en la ida de los Cuartos de Final

El representante de nuestra ciudad perdió en la ida ante Atlético Chascomús por 3 a 0. La Reserva también cayó ante Deportivo Chascomús por 1 a 0. Leo Etchart, miembro de la Comisión Directiva conversó esta mañana en F.M La Nube

No fue un buen fin de semana para el Lefu en la ida de Cuartos del Torneo de la Liga de Chascomús. La Primera División viajó hasta Pila, donde Atlético hizo de local dado que, según comentaron desde el club albirrojo, su cancha no estaba en condiciones. Allí en un partido disputado, el equipo de Chascomús no desprovechó las oportunidades que tuvo y terminó con un exagerado marcador a su favor 3 a 0. Por su parte, unas horas antes, la Tercera División visitó a Deportivo en Chascomús y perdió por la mínima. El sábado, los chicos de Quinta perdieron su encuentro ante Deportivo de la ciudad de Chascomús por 1 a 0.

El domingo próximo será el turno de las revanchas en el Higinio Aparicio, allí tanto la Primera como la Tercera intentarán dar vuelta la historia. Se espera que la hinchada local llene el estadio y ayude con su aliento a que el equipo pueda seguir adelante en el campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!