Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 04:03 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

1 de junio de 2022

La visita del Gobernador

El gobernador bonaerense Axel Kicillof realizó su primera visita oficial al distrito de Lezama, junto al intendente interino Diego Mongay participaron de la entrega de 143 escrituras a familias de Lezama y recorrieron el avance de obra en el hospital municipal, además de visitar distintas dependencias públicas.

El intendente interino Diego Mongay recibió esta tarde en el Complejo Cultural General San Martín de nuestra ciudad al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en su primera visita oficial a este municipio; juntos participaron de la entrega de 143 escrituras a familias de Lezama y recorrieron el avance de obra en el hospital municipal.

“Quiero felicitar a cada uno de los vecinos que en el día de hoy accede a la seguridad jurídica para siempre”, destacó Mongay. Las escrituras de dominio y bien de familia que recibieron los vecinos en el día de la fecha se suman a más de 600 ya entregadas en la gestión Harispe.

Kicillof arribó a nuestra ciudad después de las 17 horas, luego de visitar el municipio de General Belgrano, y además de compartir el acto del GSM junto a la Escribanía General de Gobierno y el municipio, recorrió la obra de ampliación del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano que se construye con aportes provinciales del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 901.

El gobernador se mostró “contento y agradecido” por cómo lo recibió Lezama, destacó el rol de los intendentes como “los referentes que mejor conocen la necesidad de la gente” y dejó en claro la intención de su gestión de no discriminar a ningún distrito por el color político.

“Estamos trabajando en conjunto y de forma coordinada en varias obras que junto al gobernador repasamos en que etapa de avance están”, mencionó el jefe comunal interino, que hoy le entregó a Kicillof dos importantes notas: una solicitando la obra del puente para el cruce vehicular de la Autovía 2 en Lezama, además de obras de infraestructura vial en la Autovía 2 a la altura de la Upa Trauma/sector industrial y en la Ruta Provincial 57 entre Lezama y Pila.

En la segunda nota Mongay detalló todas las obras que Lezama está desarrollando con financiamiento provincial, en un relevamiento que describe los avances de los barrios de 18 viviendas, 20 viviendas, plan de Mejora de Caminos Rurales, Casa de la Provincia y nuevo CAPS. Además el intendente le solicitó especialmente al gobernador la entrega de patrulleros al CPR de Lezama, inversión y financiamiento para infraestructura y equipamiento del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!