Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

1 de junio de 2022

La visita del Gobernador

El gobernador bonaerense Axel Kicillof realizó su primera visita oficial al distrito de Lezama, junto al intendente interino Diego Mongay participaron de la entrega de 143 escrituras a familias de Lezama y recorrieron el avance de obra en el hospital municipal, además de visitar distintas dependencias públicas.

El intendente interino Diego Mongay recibió esta tarde en el Complejo Cultural General San Martín de nuestra ciudad al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en su primera visita oficial a este municipio; juntos participaron de la entrega de 143 escrituras a familias de Lezama y recorrieron el avance de obra en el hospital municipal.

“Quiero felicitar a cada uno de los vecinos que en el día de hoy accede a la seguridad jurídica para siempre”, destacó Mongay. Las escrituras de dominio y bien de familia que recibieron los vecinos en el día de la fecha se suman a más de 600 ya entregadas en la gestión Harispe.

Kicillof arribó a nuestra ciudad después de las 17 horas, luego de visitar el municipio de General Belgrano, y además de compartir el acto del GSM junto a la Escribanía General de Gobierno y el municipio, recorrió la obra de ampliación del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano que se construye con aportes provinciales del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 901.

El gobernador se mostró “contento y agradecido” por cómo lo recibió Lezama, destacó el rol de los intendentes como “los referentes que mejor conocen la necesidad de la gente” y dejó en claro la intención de su gestión de no discriminar a ningún distrito por el color político.

“Estamos trabajando en conjunto y de forma coordinada en varias obras que junto al gobernador repasamos en que etapa de avance están”, mencionó el jefe comunal interino, que hoy le entregó a Kicillof dos importantes notas: una solicitando la obra del puente para el cruce vehicular de la Autovía 2 en Lezama, además de obras de infraestructura vial en la Autovía 2 a la altura de la Upa Trauma/sector industrial y en la Ruta Provincial 57 entre Lezama y Pila.

En la segunda nota Mongay detalló todas las obras que Lezama está desarrollando con financiamiento provincial, en un relevamiento que describe los avances de los barrios de 18 viviendas, 20 viviendas, plan de Mejora de Caminos Rurales, Casa de la Provincia y nuevo CAPS. Además el intendente le solicitó especialmente al gobernador la entrega de patrulleros al CPR de Lezama, inversión y financiamiento para infraestructura y equipamiento del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!