Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 11:05 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de junio de 2022

La visita del Gobernador

El gobernador bonaerense Axel Kicillof realizó su primera visita oficial al distrito de Lezama, junto al intendente interino Diego Mongay participaron de la entrega de 143 escrituras a familias de Lezama y recorrieron el avance de obra en el hospital municipal, además de visitar distintas dependencias públicas.

El intendente interino Diego Mongay recibió esta tarde en el Complejo Cultural General San Martín de nuestra ciudad al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en su primera visita oficial a este municipio; juntos participaron de la entrega de 143 escrituras a familias de Lezama y recorrieron el avance de obra en el hospital municipal.

“Quiero felicitar a cada uno de los vecinos que en el día de hoy accede a la seguridad jurídica para siempre”, destacó Mongay. Las escrituras de dominio y bien de familia que recibieron los vecinos en el día de la fecha se suman a más de 600 ya entregadas en la gestión Harispe.

Kicillof arribó a nuestra ciudad después de las 17 horas, luego de visitar el municipio de General Belgrano, y además de compartir el acto del GSM junto a la Escribanía General de Gobierno y el municipio, recorrió la obra de ampliación del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano que se construye con aportes provinciales del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 901.

El gobernador se mostró “contento y agradecido” por cómo lo recibió Lezama, destacó el rol de los intendentes como “los referentes que mejor conocen la necesidad de la gente” y dejó en claro la intención de su gestión de no discriminar a ningún distrito por el color político.

“Estamos trabajando en conjunto y de forma coordinada en varias obras que junto al gobernador repasamos en que etapa de avance están”, mencionó el jefe comunal interino, que hoy le entregó a Kicillof dos importantes notas: una solicitando la obra del puente para el cruce vehicular de la Autovía 2 en Lezama, además de obras de infraestructura vial en la Autovía 2 a la altura de la Upa Trauma/sector industrial y en la Ruta Provincial 57 entre Lezama y Pila.

En la segunda nota Mongay detalló todas las obras que Lezama está desarrollando con financiamiento provincial, en un relevamiento que describe los avances de los barrios de 18 viviendas, 20 viviendas, plan de Mejora de Caminos Rurales, Casa de la Provincia y nuevo CAPS. Además el intendente le solicitó especialmente al gobernador la entrega de patrulleros al CPR de Lezama, inversión y financiamiento para infraestructura y equipamiento del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!