Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 05:38 - Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay /

  • 22.8º

27 de mayo de 2022

Reporte semanal de covid-19 en Lezama

Esta semana falleció una persona en nuestra ciudad, se recuperaron 9 pacientes y hay 15 casos activos y 9 personas aisladas.

El equipo de salud local informa que en la presente semana, hasta el día de la fecha, se han recuperado 9 pacientes. Se produjo días atrás el fallecimiento de un paciente. El equipo de salud y el municipio acompañan a la familia en el dolor. En la actualidad hay 15 casos activos de Covid-19 y se encuentran 9 personas aisladas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!