Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:15 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

24 de mayo de 2022

El Hospital local funciona como centro de testeo espontáneo de Covid-19

Los test se realizarán de lunes a lunes de 8.30 a 11.30 horas, se testeará por fuera de esa franja horaria y si fuera necesario. El Director de Salud, Dr. Oyhenart dio más detalles hoy en F.M La Nube.

Se informa a la comunidad que el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano funcionará como centro de testeo espontáneo de Covid-19.

Los test se realizarán desde el día de la fecha, de lunes a lunes de 8.30 a 11.30 horas. Este horario responde a una cuestión organizativa, pero es importante destacar que -ante la necesidad- se testeará por fuera de esa franja horaria y ante los requerimientos del caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!