Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:48 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

26 de abril de 2022

Piden respetar las condiciones del servicio de viajes a La Plata

La Municipalidad de Lezama emitió un comunicado, recordando de que modo tienen que anotarse los estudiantes para viajar gratuitamente en el micro del municipio.

Para una mejor prestación del servicio gratuito de traslado a la ciudad de La Plata, se solicita a los estudiantes respetar las condiciones de inscripción para viajar cada domingo en el colectivo municipal. Organizar cada salida implica conocer con antelación la cantidad e identidad de los estudiantes que viajan, por cuestiones de control y seguridad, como así también asignar choferes.

Por favor, es necesario:  

Inscribirse previamente -de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 hs.- en la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de modo presencial, o telefónicamente al 02242- 432106.  

Recordar que la inscripción en la lista de viajeros cierra cada semana a las 12.30 horas del viernes o último día hábil en caso de feriados.

Chequear la inscripción y respetar estos horarios, teniendo en cuenta que se trata de una línea telefónica fija.

 Ser responsables cuando reservan un pasaje, pensando que si desisten a último momento ese lugar quizá se le negó a otra persona por falta de disponibilidad.

No utilizar otras vías de comunicación para anotarse, ni intentar hacerlo en otros días y horarios distintos a los establecidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!