Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:43 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

26 de abril de 2022

Piden respetar las condiciones del servicio de viajes a La Plata

La Municipalidad de Lezama emitió un comunicado, recordando de que modo tienen que anotarse los estudiantes para viajar gratuitamente en el micro del municipio.

Para una mejor prestación del servicio gratuito de traslado a la ciudad de La Plata, se solicita a los estudiantes respetar las condiciones de inscripción para viajar cada domingo en el colectivo municipal. Organizar cada salida implica conocer con antelación la cantidad e identidad de los estudiantes que viajan, por cuestiones de control y seguridad, como así también asignar choferes.

Por favor, es necesario:  

Inscribirse previamente -de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 hs.- en la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de modo presencial, o telefónicamente al 02242- 432106.  

Recordar que la inscripción en la lista de viajeros cierra cada semana a las 12.30 horas del viernes o último día hábil en caso de feriados.

Chequear la inscripción y respetar estos horarios, teniendo en cuenta que se trata de una línea telefónica fija.

 Ser responsables cuando reservan un pasaje, pensando que si desisten a último momento ese lugar quizá se le negó a otra persona por falta de disponibilidad.

No utilizar otras vías de comunicación para anotarse, ni intentar hacerlo en otros días y horarios distintos a los establecidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!