Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

25 de abril de 2022

El intendente recibió al nuevo gerente del Banco Provincia de Lezama

Días pasados se presentó ante las autoridades del Departamento Ejecutivo municipal el Sr. Gustavo Cavalli, nuevo gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Días pasados se presentó ante las autoridades del Departamento Ejecutivo municipal el Sr. Gustavo Cavalli, nuevo gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que sucede en el organismo al Sr. Edgardo Blanco. Fue durante una reunión que compartieron el jefe comunal Arnaldo Harispe, el secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el director de Producción y Empleo Alberto Camerotto. Además de dar la bienvenida a Cavalli, ligado a nuestra comunidad por lazos familiares, las autoridades dialogaron acerca de líneas de crédito, tanto personales como para emprendimientos, y otros productos y servicios que el banco pone a disposición de la comunidad. “Le deseamos una excelente gestión a Gustavo Cavalli, nuevo gerente del Banco Provincia”, mencionó Lalo Harispe. “Como municipio nos ponemos a disposición de la sucursal local, siempre estamos en contacto con su personal y la gerencia, no solo porque somos clientes sino porque ofrecemos nuestras vías de comunicación para lo que el banco necesite.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!