Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 16:29 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

25 de abril de 2022

El intendente recibió al nuevo gerente del Banco Provincia de Lezama

Días pasados se presentó ante las autoridades del Departamento Ejecutivo municipal el Sr. Gustavo Cavalli, nuevo gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Días pasados se presentó ante las autoridades del Departamento Ejecutivo municipal el Sr. Gustavo Cavalli, nuevo gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que sucede en el organismo al Sr. Edgardo Blanco. Fue durante una reunión que compartieron el jefe comunal Arnaldo Harispe, el secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el director de Producción y Empleo Alberto Camerotto. Además de dar la bienvenida a Cavalli, ligado a nuestra comunidad por lazos familiares, las autoridades dialogaron acerca de líneas de crédito, tanto personales como para emprendimientos, y otros productos y servicios que el banco pone a disposición de la comunidad. “Le deseamos una excelente gestión a Gustavo Cavalli, nuevo gerente del Banco Provincia”, mencionó Lalo Harispe. “Como municipio nos ponemos a disposición de la sucursal local, siempre estamos en contacto con su personal y la gerencia, no solo porque somos clientes sino porque ofrecemos nuestras vías de comunicación para lo que el banco necesite.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!