Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:30 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

14 de abril de 2022

El Departamento Ejecutivo mantuvo reuniones con sindicatos

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el Jefe de Personal Diego Laborde recibieron la semana pasada a referentes de CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires), ATE, UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el Jefe de Personal Diego Laborde recibieron la semana pasada a referentes de CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires), ATE, UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales. Fue en el marco de los encuentros que el municipio habitualmente mantiene con los gremios en los primeros meses del año, con el fin de tratar distintos tópicos, entre ellos paritarias, condiciones de trabajo de los afiliados y pases a planta temporaria y/o permanente. El intendente Arnaldo Harispe transmitió a los representantes gremiales el compromiso del Departamento Ejecutivo de acompañar con el incremento salarial la inflación que se registre en el corriente año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!