Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

31 de marzo de 2022

Allanamiento en una vivienda de Lezama

La subdelegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas realizó tareas de allanamiento en nuestra ciudad, donde se procedió al secuestro de marihuana. Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad del Municipio, brindó detalles del operativo en F.M La Nube.

La subdelegación de Investigaciones del tráfico de drogas  en el marco de tareas, toma conocimiento sobre la presunta comercialización de sustancias estupefacientes, que se estarían llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad y partido de Lezama, por parte de un Masculino Mayor de edad oriundo del lugar. Ante lo expuesto y con la autorización de la Ayudantía de Estupefacientes Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte, dependiente de la UFIJ 3 Dolores, se realizaron tareas investigativas sobre dicho domicilio las cuales devengaron que el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet del Departamento Judicial Dolores, quien otorgara la correspondiente orden de allanamiento, la cual se efectivizo ayer martes en horas de la tarde, con el apoyo de personal del GAD Chascomús, Estación de Policía Comunal Lezama y Dirección de Inteligencia Dolores, dando como resultado el secuestro de más de once kilogramos de marihuana en forma de planta, un frasco con flores de marihuana, teléfono celular, y cigarrillos de armado casero (denominando comúnmente en la jerga como Porros).

A resultancias de lo actuado, el magistrado interviniente dispuso se notifique de la formación de la causa al masculino mayor de edad responsable del lugar, no adoptándose medida alguna restrictiva de su libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!