Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:09 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

31 de marzo de 2022

Allanamiento en una vivienda de Lezama

La subdelegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas realizó tareas de allanamiento en nuestra ciudad, donde se procedió al secuestro de marihuana. Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad del Municipio, brindó detalles del operativo en F.M La Nube.

La subdelegación de Investigaciones del tráfico de drogas  en el marco de tareas, toma conocimiento sobre la presunta comercialización de sustancias estupefacientes, que se estarían llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad y partido de Lezama, por parte de un Masculino Mayor de edad oriundo del lugar. Ante lo expuesto y con la autorización de la Ayudantía de Estupefacientes Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte, dependiente de la UFIJ 3 Dolores, se realizaron tareas investigativas sobre dicho domicilio las cuales devengaron que el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet del Departamento Judicial Dolores, quien otorgara la correspondiente orden de allanamiento, la cual se efectivizo ayer martes en horas de la tarde, con el apoyo de personal del GAD Chascomús, Estación de Policía Comunal Lezama y Dirección de Inteligencia Dolores, dando como resultado el secuestro de más de once kilogramos de marihuana en forma de planta, un frasco con flores de marihuana, teléfono celular, y cigarrillos de armado casero (denominando comúnmente en la jerga como Porros).

A resultancias de lo actuado, el magistrado interviniente dispuso se notifique de la formación de la causa al masculino mayor de edad responsable del lugar, no adoptándose medida alguna restrictiva de su libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!