Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 09:33 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de marzo de 2022

Allanamiento en una vivienda de Lezama

La subdelegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas realizó tareas de allanamiento en nuestra ciudad, donde se procedió al secuestro de marihuana. Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad del Municipio, brindó detalles del operativo en F.M La Nube.

La subdelegación de Investigaciones del tráfico de drogas  en el marco de tareas, toma conocimiento sobre la presunta comercialización de sustancias estupefacientes, que se estarían llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad y partido de Lezama, por parte de un Masculino Mayor de edad oriundo del lugar. Ante lo expuesto y con la autorización de la Ayudantía de Estupefacientes Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte, dependiente de la UFIJ 3 Dolores, se realizaron tareas investigativas sobre dicho domicilio las cuales devengaron que el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet del Departamento Judicial Dolores, quien otorgara la correspondiente orden de allanamiento, la cual se efectivizo ayer martes en horas de la tarde, con el apoyo de personal del GAD Chascomús, Estación de Policía Comunal Lezama y Dirección de Inteligencia Dolores, dando como resultado el secuestro de más de once kilogramos de marihuana en forma de planta, un frasco con flores de marihuana, teléfono celular, y cigarrillos de armado casero (denominando comúnmente en la jerga como Porros).

A resultancias de lo actuado, el magistrado interviniente dispuso se notifique de la formación de la causa al masculino mayor de edad responsable del lugar, no adoptándose medida alguna restrictiva de su libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!