Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:35 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

22 de marzo de 2022

Andreani presentó su servicio de logística para “Ecommerce” a firmas y emprendedores locales

La empresa brindará unacapacitación para que logres el objetivo a través de su servicio. Esta mañana en F.M La Nube conversamos con Alberto Camerotto, director del área de Producció y Empleo, quién brindó detalles de la reunión y como funciona el sistema.

En la planta alta del Complejo Cultural General San Martín, el municipio mantuvo una reunión con referentes de la empresa Andreani para conocer detalles de su propuesta de e-commerce, dirigida a empresas, pymes, emprendedores y comercios de nuestra localidad. Del encuentro, encabezado por el jefe comunal Arnaldo Harispe, participaron Mariano Gentile y Lucía Gonzalez, gerente y supervisora de la sucursal Andreani Chascomús; Hernán Allen, secretario de Gobierno y Hacienda y Alberto Camerotto, director de Producción y Empleo del municipio. La firma ofrece una capacitación sobre Comercio Electrónico a los comercios locales interesados para que, a través de la logística de Andreani, puedan realizar ventas y envío de productos y mercadería a todo el país. Este servicio, tan utilizado en la actualidad, busca la comodidad del cliente que recibe la compra en su casa, y está pensada para distribuir los productos de la tiendas online de forma eficiente para el vendedor y el comprador. Los interesados en conocer más del servicio se pueden inscribir personalmente en la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en Av. Ramón Gómez entre Hernández y Güemes; telefónicamente al 02242-432870 o a través de redes sociales: @produccionempleolezama en Instagram Lezama, Producción Empleo Lezama en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!