Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:14 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

22 de marzo de 2022

Andreani presentó su servicio de logística para “Ecommerce” a firmas y emprendedores locales

La empresa brindará unacapacitación para que logres el objetivo a través de su servicio. Esta mañana en F.M La Nube conversamos con Alberto Camerotto, director del área de Producció y Empleo, quién brindó detalles de la reunión y como funciona el sistema.

En la planta alta del Complejo Cultural General San Martín, el municipio mantuvo una reunión con referentes de la empresa Andreani para conocer detalles de su propuesta de e-commerce, dirigida a empresas, pymes, emprendedores y comercios de nuestra localidad. Del encuentro, encabezado por el jefe comunal Arnaldo Harispe, participaron Mariano Gentile y Lucía Gonzalez, gerente y supervisora de la sucursal Andreani Chascomús; Hernán Allen, secretario de Gobierno y Hacienda y Alberto Camerotto, director de Producción y Empleo del municipio. La firma ofrece una capacitación sobre Comercio Electrónico a los comercios locales interesados para que, a través de la logística de Andreani, puedan realizar ventas y envío de productos y mercadería a todo el país. Este servicio, tan utilizado en la actualidad, busca la comodidad del cliente que recibe la compra en su casa, y está pensada para distribuir los productos de la tiendas online de forma eficiente para el vendedor y el comprador. Los interesados en conocer más del servicio se pueden inscribir personalmente en la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en Av. Ramón Gómez entre Hernández y Güemes; telefónicamente al 02242-432870 o a través de redes sociales: @produccionempleolezama en Instagram Lezama, Producción Empleo Lezama en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!