Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

15 de marzo de 2022

Lezama presente en la Convocatoria Regional del Ministerio de las Mujeres

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la Municipalidad de Lezama participó del evento realizado en la localidad de Pila el viernes 11 de marzo, que contó con la visita de la Ministra Estela Díaz.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la Municipalidad de Lezama participó del evento realizado en la localidad de Pila el viernes 11 de marzo, que contó con la visita de la Ministra Estela Díaz, finalizando allí la recorrida por las distintas regiones bonaerenses iniciada por el #8M.

Durante el acto la referente regional de la Región V, Yamila Zavala Rodríguez, manifestó “Nuestra misión es que las políticas públicas lleguen a cada rincón de la provincia, en este caso a los 27 municipios de la Región V. Aquí estamos para trabajar en forma interjurisdiccional e intergubernamental para que las vecinas y vecinos de cada distrito tengan acceso a todos los derechos. Este es el desafío”.

Luego de una conferencia realizada con los medios de prensa locales, la titular del ministerio de las mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual realizó la apertura del Consejo de Articulación de Políticas de Genero y Diversidad Sexual con los Municipios, con la participación de las áreas de género de la Región V. Estuvo acompañada por las subsecretarias Flavia Delmas, Lucia Portos y Mercedes Castilla.

Durante la jornada se realizaron distintas rondas de debate abiertas con organizaciones sociales, políticas y comunitarias invitadas de la Región V, a la que pertenece Lezama. En simultáneo se organizaron talleres participativos sobre: abordaje de las violencias, masculinidades, juventudes y diversidad, deportes, construcción de igualdades y derechos de familia.

En representación de Lezama estuvo Milena Caviglia, titular de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, junto a representantes y organizaciones de Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Pueyrredón, General Paz, General Belgrano, General Guido, General Alvarado, General Lavalle, General Madariaga, Necochea, La Costa, Las Flores, Mar Chiquita, Monte, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil y Villa Gesell.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!