Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

14 de marzo de 2022

Valentina Funes corrió en La Plata

Luego de haber obtenido el triunfo en su anterior presentación en la COPA BORA, Valentina Funes se presentó este pasado fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para ser partícipe de la 1era fecha del torneo 2022 de la categoría.

La ganadora de la única edición de la COPA DAMAS fue invitada por la categoría para volver a representar a Lezama. Si bien esta vez la suerte no estuvo de su lado, Valentina pudo darse el gusto de seguir girando junto a las principales categorías del automovilismo argentino, en esta oportunidad siendo telonera del TC Mouras y TC Pick Up.

Desde las tandas de entrenamientos, Funes notó que el auto no rendía lo esperado. A la hora de clasificar no pudo desarrollar una vuelta rápida al ser obstaculizada por otros rivales, ubicándose en el P15.

Al momento de la final, Valentina lo hacía desde el fondo. Con el correr de las vueltas pudo ir avanzando en el clasificador, llegando a ubicarse en el 6° puesto, pero a falta de 2 vueltas para la bandera a cuadros, el embrague del auto se rompía, dejándola sin poder culminar la competencia.

Si bien no fue el fin de semana esperado, siempre se busca quedarse con lo positivo y la experiencia adquirida. Dentro de la posible, Valentina buscará alternar su actividad entre el Top Race y la Copa Bora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!