Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:15 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

1 de marzo de 2022

Excelente cuarto puesto de Valentina Funes

Se llevó a cabo la primera fecha del Top Race Junior en el autódromo porteño y la piloto de Lezama mostró un gran potencial y mantuvo un buen nivel en cada salida a pista, quedando a un paso del podio en la carrera final.

En la primera jornada de actividad, Valentina tuvo problemas con la caja de velocidades en el primer entrenamiento del viernes, por lo cual perdió la tanda al no poder girar, restándole a esto mucho tiempo de adaptación a este nuevo auto.

El sábado la situación comenzaba a revertirse, logrando ubicarse top 9 en la tanda de clasificación, mientras que en el sprint fue 8va, aunque supo ocupar el 5° puesto sobra la parte final.

La jornada del domingo se vio marcada por la lluvia, protagonista principal de la carrera, ya que brindo diferentes alternativas a lo largo de las 12 vueltas de velocidad.

Luego de largar en el P11, Funes comenzó a diagramar una inteligente carrera, logrando superar diferentes obstáculos, entre ellos un trompo. La lluvia no se detenía y el asfalto del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se volvía cada vez más desafiante para los pilotos. Finalmente, tras 23 minutos de velocidad, Valen recibía la bandera a cuadros en el 4° puesto, su mejor resultado en 10 carreras dentro de la categoría.

Con este resultado, Valentina se ubica 4° en el campeonato con 15 unidades. La próxima fecha de la categoría será en el autódromo de Rio IV, el 19 y 20 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!