Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 04:43 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

18 de febrero de 2022

El intendente se reunió con autoridades educativas Por el plan de Inversiones en Infraestructura 2022

La jefa distrital Myriam Mongay y la titular del Consejo Escolar Alejandra Abal mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe comunal Arnaldo Harispe, el contador municipal Nicolás Dirisio y la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores.

La jefa distrital Myriam Mongay y la titular del Consejo Escolar Alejandra Abal mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe comunal Arnaldo Harispe, el contador municipal Nicolás Dirisio y la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores, con el objetivo de dialogar sobre las acciones a llevar a cabo en infraestructura educativa durante el corriente año. Cada año desde 2016, antes del inicio del ciclo lectivo el equipo de educación y el gabinete municipal analizan solicitudes, proponen mejoras y proyectan obras para colaborar con el mejor funcionamiento de los establecimientos escolares de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!