Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 01:44 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

28 de enero de 2022

Charla de Género en la Colonia de Verano

El pasado lunes 24. la directora del área de Género y Diversidad Sexual del Municipio, Milena Caviglia, junto a la coordinadora de Desarrollo Social Silvia Lattanzi, brindaron una charla a los alumnos del programa “Verano +ATR”.

El pasado lunes 24 de enero en el Polideportivo Municipal, la directora del área de Género y Diversidad Sexual del Municipio, Milena Caviglia, junto a la coordinadora de Desarrollo Social Silvia Lattanzi, brindaron una charla a los alumnos del programa “Verano +ATR” con el fin de visibilizar y desnaturalizar las violencias de género. Hipólito Yrigoyen 311 (7116) T. (02242) 432303 Int. 30 Lezama. Bs. As. Argentina F. (02242) 432138 [email protected] - www.lezama.gov.ar En el encuentro, se recalcó la importancia de la transversalidad que debe tener la perspectiva de género en todas sus áreas; se reprodujeron dos videos relacionados con la temática, surgieron debates y temas como los roles (varón-mujer) y los estereotipos que actualmente están en nuestra sociedad. “Hacer visible lo invisible es nuestro desafío” expresó Milena al finalizar la charla. Luego se procedió a entregar folletería con teléfonos de la comisaria de la mujer y del área de género local a todos los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!