Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 20:07 - Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono /

  • 22.8º

28 de enero de 2022

Charla de Género en la Colonia de Verano

El pasado lunes 24. la directora del área de Género y Diversidad Sexual del Municipio, Milena Caviglia, junto a la coordinadora de Desarrollo Social Silvia Lattanzi, brindaron una charla a los alumnos del programa “Verano +ATR”.

El pasado lunes 24 de enero en el Polideportivo Municipal, la directora del área de Género y Diversidad Sexual del Municipio, Milena Caviglia, junto a la coordinadora de Desarrollo Social Silvia Lattanzi, brindaron una charla a los alumnos del programa “Verano +ATR” con el fin de visibilizar y desnaturalizar las violencias de género. Hipólito Yrigoyen 311 (7116) T. (02242) 432303 Int. 30 Lezama. Bs. As. Argentina F. (02242) 432138 [email protected] - www.lezama.gov.ar En el encuentro, se recalcó la importancia de la transversalidad que debe tener la perspectiva de género en todas sus áreas; se reprodujeron dos videos relacionados con la temática, surgieron debates y temas como los roles (varón-mujer) y los estereotipos que actualmente están en nuestra sociedad. “Hacer visible lo invisible es nuestro desafío” expresó Milena al finalizar la charla. Luego se procedió a entregar folletería con teléfonos de la comisaria de la mujer y del área de género local a todos los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!