Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:20 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

20 de enero de 2022

Informa la Cámara de Comercio

Próximo curso de Cragas Generales

La Cámara de Comercio de Lezama informa que el próximo curso de Cargas Generales para transportistas, que deban renovar su licencia LINTI, se dictará el día 2 de FEBRERO en el horario de 9 a 14 hs.
Los interesados deberán comunicarse al teléfono 2241-547132 de Lunes a Viernes de 9 a 14hs. para su respectiva inscripción.

Recordamos que únicamente se dictan los cursos para renovación, el Curso Básico Obligatorio (por primera vez) solo puede realizarse en la sede de Mar del Plata, para acceder al mismo deberán comunicarse telefónicamente al(0223) 4724158

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!