Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 20:04 - Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono /

  • 22.8º

17 de enero de 2022

Detienen a un sujeto con pedido de captura

Circulaba por la Avenida San Martín cuando fue interceptado por personal policial de Lezama.

Personal de la policía de lezama en momentos en que encontraba recorriendo las calles de la ciudad advierten la presencia de tres transeúntes ajenos a la localidad merodeando por la colectora San Martin. Los efectivos proceden  a la identificación de los mismos, pudiendo establecer sobre  uno de ellos pesaba un pedido de “Captura Activo por el delito de Robo calificado en grado de Tentativa”, con intervención del Juzgado Juvenil Nº 1 de La Plata.

Mantenida comunicación telefónica con el Magistrado actuante, éste avaló lo actuado, disponiendo que quede alojado inmediatamente en carácter detenido, y se solicite su remisión a una unidad carcelaria del servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Ante la presencia de gente en actitud sospechosa comuníquese con:

Comisaría Lezama 02242432103/2107

Lezama Alerta 2241564961

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!