Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

12 de enero de 2022

Música y Juegos

En el Polideportivo Municipal, con un encuentro al aire libre, tuvo lugar el acto de apertura del Programa Verano +ATR.

En el Polideportivo Municipal, con un encuentro al aire libre, tuvo lugar el acto de apertura del Programa Verano +ATR, la propuesta educativa provincial que se desarrolla desde el 4 de enero en coordinación con distintas áreas y organismos de la Municipalidad de Lezama.

Acompañaron el evento el secretario de gobierno Hernán Allen y miembros del gabinete, los asesores de la modalidad de Psicología Comunitaria y pedagogía Social Ileana Escudero y Silvio Velázquez, la inspectora Jefa Regional de gestión privada María Giribaldi, la inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal y consejeros escolares, el presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay y concejales, docentes y familias.

Luego de que los grupos de estudiantes compartieran la canción diaria de bienvenida, el coordinador distrital del programa Verano +ATR, Prof. Juan Pablo Hatrick, presentó al staff de la edición 2022 que cada día hace posible la realización de la propuesta:

 

TURNO MAÑANA

Sede Administrativa EP 11:

Docente articuladora Andrea Iñurrieta y docente fortalecedora Nilda Amarilla.

Sede Complementaria:

Directora Marilina Torres

Grupo 5 años: Belén Zabalegui, Trinidad Grasa.

Grupo 6-7 años: Martín Marruedo, Nancy Luna, Marisel Tamagnone.

Grupo 8-9 años: Natalia Martínez, Melani Pistone, Verónica Maidana, Aldana Serrán.

Grupo 10-11-12 años: Alexis Papastabru, Fiama Córdoba, Isolina Taus.

Guardavidas: Ariel Vargas, Fernando Urruty.

Grupo 3 y 4 años, a cargo de profes del municipio: Paloma Zinetti, Juan Martín Lezcano, Agustina Alevatto. Y colaboradores en el grupo de 5 años: Tomás Yaquinta, Camila Cimalando.

 

TURNO TARDE

Sede Administrativa Secundaria 1:

Docente articuladora Mariana Chaves

Docentes fortalecedores: Rufina Bonadeo, Daniel Giménez, Verónica Maidana, Gabriela Manzzoni, Sol Hernández, Lucrecia Zárate, Soledad Uribe.

Sede Complementaria

Directora Natalia Martínez

Grupo 13-14-15 años: Melani Pistone, Aldana Serrán.

Grupo 16-17-18 años: Alexis Papastabru, Fiama Córdoba, Isolina Taus.

Guardavidas: Ariel Vargas, Fernando Urruty.

Persona de Cocina:

Lorena Erramuspe, Claudia Maquirriain, Florencia Pereyra, Fernanda Rossi.

El secretario de gobierno Hernán Allen destacó el gran trabajo en equipo que durante todo el año realizan los organismos educativos con distintas áreas del municipio, especialmente las que dependen de Desarrollo Social. Las actividades de cada verano no son la excepción. “Este es el resultado de que el municipio y la provincia trabajen codo a codo, coordinados, para que los chicos y chicas disfruten las vacaciones, mientras aprenden y se divierten”, expresó.

Ileana Escudero, asesora de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, felicitó a autoridades y personal de Lezama por las características de la propuesta estival y destacó el aprovechamiento pleno de la jornada escolar, como objetivo fundamental del derecho a la educación.

La presentación de la banda musical Aliados, integrada por alumnos de la EEE N° 501 y coordinada por el profesor Guillermo Páez, se llevó todos los aplausos durante la actuación que incluyó variados temas y géneros musicales. Guada Domínguez Amaya, Patricio Bertero, Emanuel Britos, Jeremías Etchepare y Gabriel Pintos deleitaron a los presentes con la interpretación de temas de Diego Torres, un popurrí de cumbias y un clásico de Soda Stereo en el cierre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!