Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 20:26 - Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

5 de enero de 2022

Darío Blanco Director de Cultura

El funcionario conversó esta mañana en F.M La Nube sobre la llegada de los Reyes Magos mañana jueves y los eventos programados para este mes.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales informa que, el jueves 6 de enero, se realizará el tradicional paseo de los Reyes Magos por nuestro  el distrito, abarcando tanto la zona urbana como los parajes rurales.

  • 16:30 hs. Paraje "El Destino"
  • 17:30 hs Paraje "Monasterio"
  • 18:30 hs Comienzo del recorrido urbano desde el barrio San Ceferino hasta la Plaza de la Autonomía, adonde estarán llegando alrededor de las 19 hs.

En cada una de las paradas los reyes entregarán presentes a los niños y niñas.

Es una cita mágica, no se la pierdan ¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!