Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 15:06 - Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES / TC Bonaerense / Lezama por Bahía / Día de la Mujer 2025 / Entrenadora Personal / Se suspendió la final del papi fútbol /

  • 22.8º

5 de enero de 2022

Darío Blanco Director de Cultura

El funcionario conversó esta mañana en F.M La Nube sobre la llegada de los Reyes Magos mañana jueves y los eventos programados para este mes.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales informa que, el jueves 6 de enero, se realizará el tradicional paseo de los Reyes Magos por nuestro  el distrito, abarcando tanto la zona urbana como los parajes rurales.

  • 16:30 hs. Paraje "El Destino"
  • 17:30 hs Paraje "Monasterio"
  • 18:30 hs Comienzo del recorrido urbano desde el barrio San Ceferino hasta la Plaza de la Autonomía, adonde estarán llegando alrededor de las 19 hs.

En cada una de las paradas los reyes entregarán presentes a los niños y niñas.

Es una cita mágica, no se la pierdan ¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!