Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:41 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Coronavirus

Hoy martes 28 de Diciembre en Lezama se mantienen los 2 casos activos y no hay ninguno en estudio según el informe municipal.

En Lezama ayer no se activó el protocolo por nuevos casos sospechosos, se mantienen los 2 activos (una persona de 51 años y otra de 26 por criterio clínico epidemiológico) y hay 2 personas aisladas.

En la vecina ciudad de Pila ayer se realizaron 19 hisopados, 3 resultaron positivos, 5 en estudio y 11 negativos. 3 vecinos fueron dados de alta por lo que 15 vecinos salieron del aislamiento.

Hasta este momento Pila registra: 42 positivos activos, 5 casos en estudio, 105 vecinos aislados

En Castelli ayer lunes se recibieron 7 resultados: 5 negativos y 2 positivos. 15 vecinos salieron del aislamiento y otros 10 ingresaron al mismo. El total es de 5 casos positivos, 6 casos en estudio, y 45 vecinos aislados.

En Chascomús desde la Municipalidad, se informó que se produjeron diez casos  positivos en las últimas 24 horas. En total suman 60 los casos activos y hay 25 casos en estudio casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!