Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:41 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Coronavirus

Hoy martes 28 de Diciembre en Lezama se mantienen los 2 casos activos y no hay ninguno en estudio según el informe municipal.

En Lezama ayer no se activó el protocolo por nuevos casos sospechosos, se mantienen los 2 activos (una persona de 51 años y otra de 26 por criterio clínico epidemiológico) y hay 2 personas aisladas.

En la vecina ciudad de Pila ayer se realizaron 19 hisopados, 3 resultaron positivos, 5 en estudio y 11 negativos. 3 vecinos fueron dados de alta por lo que 15 vecinos salieron del aislamiento.

Hasta este momento Pila registra: 42 positivos activos, 5 casos en estudio, 105 vecinos aislados

En Castelli ayer lunes se recibieron 7 resultados: 5 negativos y 2 positivos. 15 vecinos salieron del aislamiento y otros 10 ingresaron al mismo. El total es de 5 casos positivos, 6 casos en estudio, y 45 vecinos aislados.

En Chascomús desde la Municipalidad, se informó que se produjeron diez casos  positivos en las últimas 24 horas. En total suman 60 los casos activos y hay 25 casos en estudio casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!