Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2021

Semifinales Liguistas

La Quinta del Lefu empató 1 a 1 en el Higinio Aparicio el sábado, mientras que la Quinta cosechó un importante triunfo ante Atlético Chascomús como visitante.

Los partidos de ida de las semifinales dejaron bien paradas para la vuelta a las dos divisiones que el Lefu tiene en comptetencia. 

LeFu igualó ante Deportivo y El Salado derrotó como visitante a Vecinal

Se jugaron este sábado las semifinales de ida del Torneo 90° Aniversario de la Liga Chascomunense en quinta división, habiendo empate en el Higinio Aparicio y victoria de El Salado en Etcheverry.

En el Higinio Aparicio, LeFu Club jugó un entretenido partido ante Deportivo Chascomús, el cual finalizó 1 a 1 dejando todo abierto para la definición a jugarse el próximo fin de semana en el Domingo Lejona.

Por su parte, El Salado se llevó una muy buena victoria al imponerse por 1 a 0 a Unión Vecinal en una cancha siempre difícil como lo es el Oscar Moleiro, aunque claro está que no hay nada definido y todo se resolverá en La Estancia.

 

TERCERA DIVISIÓN buen triunfo para el Lefu

LeFu Club ganó como visitante a Atlético y fue empate de Deportivo con El Indio

Se jugaron esta tarde las semifinales de ida del Torneo 90° Aniversario de la Liga Chascomunense de Fútbol en tercera división, en las que LeFu Club consiguió una buena victoria como visitante y fue empate en Castelli.

En primera instancia, LeFu Club se llevó una muy buena victoria del Juan Silverio Oroz tras derrotar por 1 a 0 a Atlético Chascomús, siendo el autor del único gol del partido Santiago Harispe.

Por su parte, en el estadio 14 de Abril, fue empate 1 a 1 en un entretenido partido entre Deportivo Castelli y El Indio, marcando para el elenco local Franco Acha y para la visita Mateo Barrionuevo.

Deportivo Castelli y El Indio en la otra semifinal empataron 1 a 1

info: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!