Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

6 de diciembre de 2021

Semifinales Liguistas

La Quinta del Lefu empató 1 a 1 en el Higinio Aparicio el sábado, mientras que la Quinta cosechó un importante triunfo ante Atlético Chascomús como visitante.

Los partidos de ida de las semifinales dejaron bien paradas para la vuelta a las dos divisiones que el Lefu tiene en comptetencia. 

LeFu igualó ante Deportivo y El Salado derrotó como visitante a Vecinal

Se jugaron este sábado las semifinales de ida del Torneo 90° Aniversario de la Liga Chascomunense en quinta división, habiendo empate en el Higinio Aparicio y victoria de El Salado en Etcheverry.

En el Higinio Aparicio, LeFu Club jugó un entretenido partido ante Deportivo Chascomús, el cual finalizó 1 a 1 dejando todo abierto para la definición a jugarse el próximo fin de semana en el Domingo Lejona.

Por su parte, El Salado se llevó una muy buena victoria al imponerse por 1 a 0 a Unión Vecinal en una cancha siempre difícil como lo es el Oscar Moleiro, aunque claro está que no hay nada definido y todo se resolverá en La Estancia.

 

TERCERA DIVISIÓN buen triunfo para el Lefu

LeFu Club ganó como visitante a Atlético y fue empate de Deportivo con El Indio

Se jugaron esta tarde las semifinales de ida del Torneo 90° Aniversario de la Liga Chascomunense de Fútbol en tercera división, en las que LeFu Club consiguió una buena victoria como visitante y fue empate en Castelli.

En primera instancia, LeFu Club se llevó una muy buena victoria del Juan Silverio Oroz tras derrotar por 1 a 0 a Atlético Chascomús, siendo el autor del único gol del partido Santiago Harispe.

Por su parte, en el estadio 14 de Abril, fue empate 1 a 1 en un entretenido partido entre Deportivo Castelli y El Indio, marcando para el elenco local Franco Acha y para la visita Mateo Barrionuevo.

Deportivo Castelli y El Indio en la otra semifinal empataron 1 a 1

info: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!