Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 10:50 - En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría /

  • 22.8º

6 de diciembre de 2021

Parte del peronismo pide una reunión

Esta mañana en F.M La Nube, Julio Rosales brindó detalles de la carta enviada a la presidenta del partido en la que solicita un encuentro para "interiozarnos de los pasos a seguir de cara al 2023"

"Sra. Compañera Presidenta del Partido Justicialista de Lezama Unidad Básica Nº 1 Nilda Fleytes DNI 05.603.921

De mi consideración:

El que suscribe Julio César Rosales DNI 07.701.396, en carácter de Congresal Provincial del Partido Justicialista junto a referentes de agrupaciones y afiliados, solicitamos una reunión en lo posible con toda la comisión de dicha Unidad Básica, a los efectos de interiorizarnos de los pasos a seguir de cara al 2023, en virtud de lo que ha pasado en las últimas cinco elecciones.

Siendo nuestra intención forjar un ámbito de unidad y fortalecimiento del peronismo a nivel local.

La saludamos con distinguida atención y en espera de una pronta respuesta."

N de la R: La misiva está acompañada de varias firmas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!