Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 10:46 - El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... / Diego Laborde: "AUBASA no autoriza que nosotros cortemos el pasto" / Leo Etchart: "Si no nos ponemos los pantalones no terminamos más" /

  • 22.8º

19 de noviembre de 2021

Valentina Funes compartirá el auto con Baldi

Coronas será el piloto invitado en la carrera especial del Top Race Junior que se llevará a cabo en San Juan. Esta mañana en F.M La Nube desde San Juan, Valen contó la actividad del fin de semana.

El experimentado piloto lezamense Waldemar Coronas y su joven coterránea Valentina Funes correrán juntos este fin de semana en San Juan por el Top Race Junior.

Baldi y Valen animarán carrera especial en el circuito Villucum de San Juan, que contará con la particularidad de tener pilotos invitados.

Para esta competencia, Funes optó por ceder su Chevrolet #33 a un experimentado piloto internacional como lo es Corona, quien además es uno de los pilares fundamentales en la carrera de Valentina, ya que la viene guiando desde su primera incursión en el automovilismo nacional.

La actividad de esta novena fecha de la temporada 2021 del Top Race Junior comenzará el día viernes con los entrenamientos previos.

En la jornada del sábado los pilotos completarán una última tanda de entrenamientos para luego disputar dos clasificaciones, una para pilotos titulares y otra para invitados, mientras que la jornada sabatina será completada con una carrera clasificatoria a 20 minutos + 1 vuelta.

Finalmente el domingo se disputará la carrera final, también a 20 minutos + 1 vuelta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!