Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:12 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

19 de noviembre de 2021

Valentina Funes compartirá el auto con Baldi

Coronas será el piloto invitado en la carrera especial del Top Race Junior que se llevará a cabo en San Juan. Esta mañana en F.M La Nube desde San Juan, Valen contó la actividad del fin de semana.

El experimentado piloto lezamense Waldemar Coronas y su joven coterránea Valentina Funes correrán juntos este fin de semana en San Juan por el Top Race Junior.

Baldi y Valen animarán carrera especial en el circuito Villucum de San Juan, que contará con la particularidad de tener pilotos invitados.

Para esta competencia, Funes optó por ceder su Chevrolet #33 a un experimentado piloto internacional como lo es Corona, quien además es uno de los pilares fundamentales en la carrera de Valentina, ya que la viene guiando desde su primera incursión en el automovilismo nacional.

La actividad de esta novena fecha de la temporada 2021 del Top Race Junior comenzará el día viernes con los entrenamientos previos.

En la jornada del sábado los pilotos completarán una última tanda de entrenamientos para luego disputar dos clasificaciones, una para pilotos titulares y otra para invitados, mientras que la jornada sabatina será completada con una carrera clasificatoria a 20 minutos + 1 vuelta.

Finalmente el domingo se disputará la carrera final, también a 20 minutos + 1 vuelta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!