Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 04:21 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

16 de noviembre de 2021

Es tiempo de agradecer

En agradecimiento al respaldo que recibió el domingo la propuesta de Juntos en la jornada eleccionaria, el intendente municipal emitió un comunicado de prensa.

“Ayer vivimos una jornada histórica y agradezco el gran apoyo de cada lezamense que eligió la propuesta de Juntos, respaldando una gestión que día a día trabaja para mejorar la vida de cada vecino. Nos sentimos muy acompañados  y eso nos invita a seguir por este camino del crecimiento para Lezama, siempre en equipo, con responsabilidad y compromiso.

Gracias también a cada uno de los integrantes del Frente Unión por Lezama, a los fiscales y a los jóvenes del espacio por el tiempo y las ganas que le pusieron a la campaña.

Felicitaciones Lucas Iturri, Analía Cepeda, Roberto Palacios, Valeria González, Patricio Equiza y a los hombres y mujeres que integraron la lista 506. No dudo que con ellos vamos a seguir gestionando mejoras para Lezama, porque compartimos no sólo un espacio político sino una forma de proyectar el crecimiento de nuestro distrito”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!