Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

16 de noviembre de 2021

Es tiempo de agradecer

En agradecimiento al respaldo que recibió el domingo la propuesta de Juntos en la jornada eleccionaria, el intendente municipal emitió un comunicado de prensa.

“Ayer vivimos una jornada histórica y agradezco el gran apoyo de cada lezamense que eligió la propuesta de Juntos, respaldando una gestión que día a día trabaja para mejorar la vida de cada vecino. Nos sentimos muy acompañados  y eso nos invita a seguir por este camino del crecimiento para Lezama, siempre en equipo, con responsabilidad y compromiso.

Gracias también a cada uno de los integrantes del Frente Unión por Lezama, a los fiscales y a los jóvenes del espacio por el tiempo y las ganas que le pusieron a la campaña.

Felicitaciones Lucas Iturri, Analía Cepeda, Roberto Palacios, Valeria González, Patricio Equiza y a los hombres y mujeres que integraron la lista 506. No dudo que con ellos vamos a seguir gestionando mejoras para Lezama, porque compartimos no sólo un espacio político sino una forma de proyectar el crecimiento de nuestro distrito”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!