Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de noviembre de 2021

Es tiempo de agradecer

En agradecimiento al respaldo que recibió el domingo la propuesta de Juntos en la jornada eleccionaria, el intendente municipal emitió un comunicado de prensa.

“Ayer vivimos una jornada histórica y agradezco el gran apoyo de cada lezamense que eligió la propuesta de Juntos, respaldando una gestión que día a día trabaja para mejorar la vida de cada vecino. Nos sentimos muy acompañados  y eso nos invita a seguir por este camino del crecimiento para Lezama, siempre en equipo, con responsabilidad y compromiso.

Gracias también a cada uno de los integrantes del Frente Unión por Lezama, a los fiscales y a los jóvenes del espacio por el tiempo y las ganas que le pusieron a la campaña.

Felicitaciones Lucas Iturri, Analía Cepeda, Roberto Palacios, Valeria González, Patricio Equiza y a los hombres y mujeres que integraron la lista 506. No dudo que con ellos vamos a seguir gestionando mejoras para Lezama, porque compartimos no sólo un espacio político sino una forma de proyectar el crecimiento de nuestro distrito”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!