Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:53 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

8 de noviembre de 2021

El Lefu perdió 4 a 0 con Deportivo de local

A pesar de la dura derrota, el equipo del "Rodo" Corti clasificó a Cuartos de Final gracias al empate entre Independiente de Castelli y Social de Pila cuando aún resta una fecha por jugarse.

El Lefu venía de una derrota también como local ante el Club Belgrano por 2 a 0 el domingo anterior y buscaba retomar el camino del triunfo, hasta ahí venía con dos ganados y uno empatado, pero Deportivo Castelli lo sorprendió aprovechando dos errores en el primer tiempo y se fue al descanso 2 a 0 arriba. El primer gol del Depo fue una desatención defensiva cuando la visita hizo rápido un lateral y Baridón aprovecho para colocarla en el segundo palo del arquero del Lefu Alexis Morales. Minutos después la cancha le jugó una mala pasada al arquero del local, cuando intentó controlar un pase atrás y el balón le pasó por debajo de la suela, aprovechando otra vez Mateo Baridón para poner las cosas 2 a 0.

En el segundo tiempo el Lefu fue a buscar el descuento rápido, pero fue Deportivo el que en una contra se encontró con el tercero por medio de Lautaro Macías quien, con un impecable cabezazo mandó la pelota a la red. El partido a esa altura ya era muy discutido y friccionado lo que hizo que vieran la roja Morales y Vera en el local. El último gol del catango lo anotó Nicolás Etcheverry de penal.

LeFu Club le ganó por 2 a 1 a Deportivo Castelli en tercera división.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!