Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

25 de octubre de 2021

El Lefu se quedó con el clásico

El domingo el equipo de “Rodo” Corti viajó a la ciudad de Pila para disputar la 3º fecha de la Liga y se alzó con el triunfo por 2 a 0.

Acompañado por una gran cantidad de lezamenses, el Lefu fue el justo ganador del cásico al imponerse por 2 a 0. En una jornada en la que el viento fue protagonista, Lezama fue superior a Pila y mostró momentos de buen juego. Promediando la primera mitad fue “Tuta” Barrios quién mandó al fondo de la red una pelota que había quedando suelta en el área pilera, mientras que en el segundo tiempo una jugada por derecha derivó en centro rasante que Gastón Landa convirtió en gol, tocando por entre las piernas del golero local. A pesar de los intentos para descontar de Social, el resultado nunca corrió riesgo ya que los de Corti tuvieron siempre el control del partido. De este modo Lefu suma su segundo triunfo consecutivo y sumó 7 de 9 puntos en disputa, dado que en la primera fecha había empatado con el Social de Pila en el Higinio Aparicio.

En reserva fue también victoria de Lezama en por 2 a 1.

INFERIORES

El sábado se disputaron los partidos de inferiores cuyos resultados fueron:

Cuarta: 1 – 1

Quinta: 0 – 0

Sexta: 1 – 4

 

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA SUR

El Salado 2 – Club Belgrano 0

Deportivo 3 – Independiente 0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!