Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:35 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

25 de octubre de 2021

El Lefu se quedó con el clásico

El domingo el equipo de “Rodo” Corti viajó a la ciudad de Pila para disputar la 3º fecha de la Liga y se alzó con el triunfo por 2 a 0.

Acompañado por una gran cantidad de lezamenses, el Lefu fue el justo ganador del cásico al imponerse por 2 a 0. En una jornada en la que el viento fue protagonista, Lezama fue superior a Pila y mostró momentos de buen juego. Promediando la primera mitad fue “Tuta” Barrios quién mandó al fondo de la red una pelota que había quedando suelta en el área pilera, mientras que en el segundo tiempo una jugada por derecha derivó en centro rasante que Gastón Landa convirtió en gol, tocando por entre las piernas del golero local. A pesar de los intentos para descontar de Social, el resultado nunca corrió riesgo ya que los de Corti tuvieron siempre el control del partido. De este modo Lefu suma su segundo triunfo consecutivo y sumó 7 de 9 puntos en disputa, dado que en la primera fecha había empatado con el Social de Pila en el Higinio Aparicio.

En reserva fue también victoria de Lezama en por 2 a 1.

INFERIORES

El sábado se disputaron los partidos de inferiores cuyos resultados fueron:

Cuarta: 1 – 1

Quinta: 0 – 0

Sexta: 1 – 4

 

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA SUR

El Salado 2 – Club Belgrano 0

Deportivo 3 – Independiente 0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!