Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

15 de octubre de 2021

Se repararon las jaulas flotantes para la siembra de pejerrey

La Dirección de Turismo informa que la semana anterior se repararon dos jaulas flotantes y se dejaron listas para la siembra de alevines correspondiente al año 2021 en Laguna La Salada Monasterio.

La Dirección de Turismo informa que la semana anterior se repararon dos jaulas flotantes y se dejaron listas para la siembra de alevines correspondiente al año 2021 en Laguna La Salada Monasterio.

El trabajo fue realizado por personal de la Municipalidad de Lezama y los biólogos Darío Colautti, Ignacio García, Miriam Maronias, Viviana Yorojo Moreno, Gustavo Romañuk y Javier García de Souza, todos integrantes del Instituto de Limnología Dr. Raúl Ringuelet (ILPLA), una entidad científica dependiente de la UNLP y el CONICET.

En los próximos días se colocarán los alevines en las jaulas para, luego de un proceso de aproximadamente cuatro meses, poder reforzar la población de pejerreyes de nuestras lagunas con juveniles de unos 10 cm con más posibilidades de sobrevida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!