Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 11:43 - Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil /

  • 22.8º

15 de octubre de 2021

Se repararon las jaulas flotantes para la siembra de pejerrey

La Dirección de Turismo informa que la semana anterior se repararon dos jaulas flotantes y se dejaron listas para la siembra de alevines correspondiente al año 2021 en Laguna La Salada Monasterio.

La Dirección de Turismo informa que la semana anterior se repararon dos jaulas flotantes y se dejaron listas para la siembra de alevines correspondiente al año 2021 en Laguna La Salada Monasterio.

El trabajo fue realizado por personal de la Municipalidad de Lezama y los biólogos Darío Colautti, Ignacio García, Miriam Maronias, Viviana Yorojo Moreno, Gustavo Romañuk y Javier García de Souza, todos integrantes del Instituto de Limnología Dr. Raúl Ringuelet (ILPLA), una entidad científica dependiente de la UNLP y el CONICET.

En los próximos días se colocarán los alevines en las jaulas para, luego de un proceso de aproximadamente cuatro meses, poder reforzar la población de pejerreyes de nuestras lagunas con juveniles de unos 10 cm con más posibilidades de sobrevida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!