Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

6 de octubre de 2021

Tiene 13 años, encontró más de 20 mil pesos y los devolvió

El intendente Harispe recibió a la protagonista para felicitarla por su gesto. “Es un acto que destaca los valores solidarios que no debemos perder como sociedad”, dijo.

Federica encontró una importante suma en el acceso al municipio rápidamente dio aviso en las cajas, para dar con la identidad del dueño, pensando que a esas alturas quien lo perdió estaría muy preocupado. Gracias a las cámaras de seguridad del palacio municipal pudo saberse a quien pertenecía el dinero y ubicarlo para devolvérselo. Se trató de un contribuyente que vino a Lezama a pagar tasas municipales y que, gratamente sorprendido, le retribuyó parte del dinero agradeciendo su gran gesto.

Nuestra heroína se llama Federica Barrot, tiene 13 años y cursa primer año en la Escuela Secundaria N° 1. El día que encontró el dinero en el acceso a la municipalidad pasaba a ver a su mamá –Marcela Páez- que trabaja allí en el área de Ingresos. “Hizo lo correcto –dice con orgullo- uno se pone en el lugar de alguien que pierde dinero y todos los inconvenientes que eso trae. Por ahí es lo único que tenía para enfrentar los gastos cotidianos, podría haber sido de cualquiera de mis compañeros”.

Felicitamos a Fede por esta acción, reflejo de la educación con valores que recibe en su familia y en las instituciones de su trayectoria escolar. ¡Todos los aplausos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!