Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:20 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

4 de octubre de 2021

El Lefu empató en su debut

Ayer domingo se jugó el clásico zonal en el Higinio Aparicio, debutando Lefu Club en el torneo y Rodo Corti en el banco local.
foto: sport 2000

Una gran cantidad de público acompañó la vuelta del fútbol liguista. El LeFu Club y Social de Pila en el arranque de la Zona Sur del Torneo 90 Aniversario de la Liga Chascomunense de Fútbol, se vieron las caras después de mucho tiempo en el estadio municipal Higinio Aparicio. En una jornada muy ventosa donde no se pudo ver buen fútbol, el clásico fue intenso y friccionado. Los goles sucedieron en el segundo tiempo, fue la visita la que golpeó primero con el gol Agustín Taverna, empatando posteriormente Gastón Landa lo que hizo que  el clásico zonal terminara empatado en 1 gol por bando.

La visita se puso en ventaja con Agustín Taverna, empatando para el dueño de casa Gastón Landa. En reserva se impuso Pila por 1-0.

 

INFERIORES

El sábado jugaron las inferiores y los resultados fueron los siguientes:

Cuarta: 1 – 3

Quinta: 1 – 0

Sexta: 1 – 1

Los demás partidos de la zona:

Deportivo Castelli debutó con triunfo en la Liga Chascomunense de Fútbol, venciendo 2-1 a El Salado de General Belgrano como local en el estadio 14 de Abril por la primera fecha de la Zona Sur del Torneo 90 Aniversario.

Belgrano se impuso 4 a 3 en un partidazo ante Independiente de Castelli en partido jugado el sábado en el arranque de la Zona Sur

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!