Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:12 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

4 de octubre de 2021

El Lefu empató en su debut

Ayer domingo se jugó el clásico zonal en el Higinio Aparicio, debutando Lefu Club en el torneo y Rodo Corti en el banco local.
foto: sport 2000

Una gran cantidad de público acompañó la vuelta del fútbol liguista. El LeFu Club y Social de Pila en el arranque de la Zona Sur del Torneo 90 Aniversario de la Liga Chascomunense de Fútbol, se vieron las caras después de mucho tiempo en el estadio municipal Higinio Aparicio. En una jornada muy ventosa donde no se pudo ver buen fútbol, el clásico fue intenso y friccionado. Los goles sucedieron en el segundo tiempo, fue la visita la que golpeó primero con el gol Agustín Taverna, empatando posteriormente Gastón Landa lo que hizo que  el clásico zonal terminara empatado en 1 gol por bando.

La visita se puso en ventaja con Agustín Taverna, empatando para el dueño de casa Gastón Landa. En reserva se impuso Pila por 1-0.

 

INFERIORES

El sábado jugaron las inferiores y los resultados fueron los siguientes:

Cuarta: 1 – 3

Quinta: 1 – 0

Sexta: 1 – 1

Los demás partidos de la zona:

Deportivo Castelli debutó con triunfo en la Liga Chascomunense de Fútbol, venciendo 2-1 a El Salado de General Belgrano como local en el estadio 14 de Abril por la primera fecha de la Zona Sur del Torneo 90 Aniversario.

Belgrano se impuso 4 a 3 en un partidazo ante Independiente de Castelli en partido jugado el sábado en el arranque de la Zona Sur

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!