Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

24 de septiembre de 2021

Secuestro de motos

Según el informe del área de seguridad local, mediante un operativo se logró la interceptación y el secuestro de 5 motocicletas.

Personal policial de Lezama, realizaron esta semana múltiples operativos estáticos y dinámicos de interceptación vehicular, dentro del casco urbano de esta localidad. Según el informe del área de seguridad local, lograron la interceptación y el secuestro de 5 motocicletas. Previo al labrado de la correspondiente acta de infracción (multa), bajo la ley de Transito Nacional 24.449, por carecer de la documentación solicitada y necesaria para circular, carecer de casco y con caños de escapes modificados (no original). Se deja constancia que se le dio intervención al Juzgado de Faltas Lezama.

Estación de Policía Comunal Lezama

Tel. 02242-432103/07

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!