Jueves 4 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Septiembre de 2025 y son las 14:25 - Espacio Político: Somos Lezama / Estudiantes de la Universidad Atlántida Argentina realizarán prácticas profesionales en el municipio / Jornada presencial: Evaluación de riesgos del arbolado / Juegos Bonaerenses 2025 / Espacio Político: Fuerza Patria / Braian Simaldoni y la danza local brillaron en el Complejo Cultural / Primavera en Lezama / La columna del Dr. Celeste del miércoles 3 de septiembre / Espacio Político: La Libertad Avanza / Multas de tránsito: El ajuste para el próximo bimestre es de casi el 12%. / Seguridad: Harispe se reunió con el jefe de la subdelegación Chascomús de investigaciones / Las chicas de la sub 14 de vóley son subcampeonas de la LI.PRO.BO zona centro / Espacio Político: "Somos Lezama" / Descuentos de Cuenta DNI / Se fue la segunda / Espacio Político: La Libertad Avanza Lezama / Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria /

  • 22.8º

24 de septiembre de 2021

Secuestro de motos

Según el informe del área de seguridad local, mediante un operativo se logró la interceptación y el secuestro de 5 motocicletas.

Personal policial de Lezama, realizaron esta semana múltiples operativos estáticos y dinámicos de interceptación vehicular, dentro del casco urbano de esta localidad. Según el informe del área de seguridad local, lograron la interceptación y el secuestro de 5 motocicletas. Previo al labrado de la correspondiente acta de infracción (multa), bajo la ley de Transito Nacional 24.449, por carecer de la documentación solicitada y necesaria para circular, carecer de casco y con caños de escapes modificados (no original). Se deja constancia que se le dio intervención al Juzgado de Faltas Lezama.

Estación de Policía Comunal Lezama

Tel. 02242-432103/07

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!