Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 05:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de septiembre de 2021

El municipio no organizará este año la Peregrinación de lezamenses a Luján

En relación a la situación sanitaria, aún de precaución y cuidados frente al Covid-19, el municipio no llevará a cabo en esta oportunidad la organización.

En relación a la situación sanitaria, aún de precaución y cuidados frente al Covid-19, el municipio no llevará a cabo en esta oportunidad la organización de todo lo referido a la participación local en la 47° Peregrinación Juvenil a Luján, que se desarrollará el fin de semana del 2 y 3 de octubre de 2021.

Esta decisión, consensuada por las distintas áreas que cada año se han puesto a disposición de los peregrinos, se toma como medida preventiva, teniendo en cuenta que en la caminata participan más de un millón de personas provenientes de distintos puntos del país, donde incluso se han registrado casos de nuevas cepas.

Si bien nuestro distrito no registra casos activos desde hace varios días entendemos que el movimiento originado en torno a la peregrinación nos expone como comunidad y, al no poder garantizar la prevención en todo el trayecto, el municipio ha decidido no organizar este año la logística.

No obstante, se solicita a quienes participen de manera autónoma en la tradicional caminata hacia la basílica que extremen los cuidados preventivos: uso de barbijo, lavado frecuente de manos, no compartir mate, botellas ni otros objetos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!