Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

20 de septiembre de 2021

El municipio no organizará este año la Peregrinación de lezamenses a Luján

En relación a la situación sanitaria, aún de precaución y cuidados frente al Covid-19, el municipio no llevará a cabo en esta oportunidad la organización.

En relación a la situación sanitaria, aún de precaución y cuidados frente al Covid-19, el municipio no llevará a cabo en esta oportunidad la organización de todo lo referido a la participación local en la 47° Peregrinación Juvenil a Luján, que se desarrollará el fin de semana del 2 y 3 de octubre de 2021.

Esta decisión, consensuada por las distintas áreas que cada año se han puesto a disposición de los peregrinos, se toma como medida preventiva, teniendo en cuenta que en la caminata participan más de un millón de personas provenientes de distintos puntos del país, donde incluso se han registrado casos de nuevas cepas.

Si bien nuestro distrito no registra casos activos desde hace varios días entendemos que el movimiento originado en torno a la peregrinación nos expone como comunidad y, al no poder garantizar la prevención en todo el trayecto, el municipio ha decidido no organizar este año la logística.

No obstante, se solicita a quienes participen de manera autónoma en la tradicional caminata hacia la basílica que extremen los cuidados preventivos: uso de barbijo, lavado frecuente de manos, no compartir mate, botellas ni otros objetos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!